Redacción- La artista Yuliana Peniche en aquel momento tenía sólo 13 años y una de las escenas que compartió con Soraya Montenegro se hizo viral debido a la sobre actuación de ambas.

Han pasado 25 años y los memes han resurgido del icónico personaje de Yuliana Peniche, el cual interpretó en la exitosa telenovela de María la del Barrio en el año de 1995.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Alonso Solís reapareció en la casa de su esposa Debbie Soto


Esta telenovela fue protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, con la participación antagónica de Itatí Cantoral, Ludwika Paleta, Osvaldo Benavides, Ana Patricia Rojo y Yuliana Peniche.

La resonante frase «Maldita Lisiada”, las expresiones en el rostro de Yuliana, además de la incoherencia de roles entre las interpretes y el montaje fallido de la escena fueron los ingredientes de la receta para que aquel capítulo fuese motivo de burlas y memes entre los internautas durante varios años.

“Para mí es un orgullo pertenecer a esta gran escena icónica de las telenovelas mexicanas. Y el hecho de que esta telenovela y muchas otras de Televisa hayan llegado a todo el mundo, traducidas y dobladas, y que se acuerden de mí después de tantos años realmente es una bendición”, dijo a Infobae México.