Foto: Cortesía.
  • Alvarado buscará brillar en el cuadro morado 

Redacción – La talentoso futbolista tica, Katherine Alvarado, dejó las filas del Espanyol de Barcelona para vestir los colores del Saprissa Fútbol Femenino.

La costarricense cumplió con grandes presentaciones en el conjunto español y tras dos años en el cuadro de Barcelona, decidió regresar a suelo nacional.

Alvarado tuvo la oportunidad de jugar en la primera división femenina de España y además, vio minutos en la denominada Copa de la Reina.

Tras esa gran experiencia, el cuadro femenino del Monstruo anunció a Katherine como una de sus nuevas incorporaciones para el campeonato local.


Lea también: (Vídeo) Presidente de Herediano: «Creemos en la inocencia de nuestros representados»


El gerente deportivo del Saprissa, Víctor Cordero, mostró su alegría por la vuelta de la talentosa jugadora nacional al primer equipo femenino morado.

«Estamos muy felices de reincorporar a nuestro equipo a una jugadora emblemática, sabemos que con su liderazgo y talento ayudará a Saprissa FF a buscar nuestros objetivos», explicó Víctor Cordero, Gerente Deportivo del club.

Foto: Prensa Saprissa.

Katherine se une a grandes figuras como Dinnia Díaz, Paula Elizondo, Catalina Estrada, Carolina Venegas, Abigail Sancho y entre otros más.