Foto: Prensa Guanacasteca.
  • El acuerdo es por cinco años 

Redacción – FUTV hace una jugada maestra y se adueña de todos los partidos de la Segunda División, luego de lograr un feliz acuerdo con los directivos de la categoría.

Mediante un comunicado de prensa, la Liga de Ascenso reveló que el canal del zanate adquirió los derechos de transmisión de la categoría de plata.

Los juegos de segunda cambiaron de casa, ya que durante varios años la mayoría de los compromisos pasaron por la pantalla de TD Más y Tigo Sports.

Pero tras varios días de negociaciones se llegó a un feliz acuerdo con FUTV. El convenio empezará a regir en el próximo Apertura 2020.


Lea también: Lemark Hernández: «Quiero ayudar a Guanacasteca a volver a la primera división»


La vigencia del acuerdo es por un período de cinco años y será muy beneficioso económicamente para los clubes del ascenso.

Equipos como Guanacasteca, Puerto Golfito, Puntarenas FC, Turrialba FC, Municipal Liberia, Palmares, Aserrí y entre otros más pasaran por la pantalla del canal deportivo.

El aporte del canal que nación con la fusión de Teletica, Repretel y un grupo de inversionistas, es muy valiosa en momentos difíciles provocados por la pandemia.

Foto: Liga de Ascenso. 

FUTV contará con más variedad en su programación deportiva, gracias a este acuerdo que llega a fortalecer al canal que está presente en más de 15 cableras del país.

Este acuerdo en la Liga de Ascenso generará que FUTV gane más suscriptores, ya que los aficionados de estos clubes se verán obligados a tener el canal para ver los juegos.