Foto: Prensa La Liga.
  • Castro se entrena por separado

Redacción – El gran promesa de Alajuelense, Geancarlo Castro, fue excluido de la pretemporada del cuadro erizo, debido que no entra en planes de Andrés Carevic.

El futbolista de 18 años es uno de los hombres de mayor proyección del León y en el Apertura 2020 no formará parte del plantel rojinegro.

Castro tiene contrato con los manudos hasta el 2023. Agustín Lleída conversó con el padre de jugador y ahí fue donde le dejó claro que no estaría en las practicas.

La intención de los erizos es enviar al volante a un equipo de Liga de Ascenso, con el fin de que agarre más experiencia en el fútbol nacional.

Geancarlo tenía todo listo para estar en la pretemporada, pero ante la decisión del León deberá esperar como se resuelve su futuro en los próximos días.

Foto: Prensa La Liga.

El puesto del jugador de 18 años fue tomado por Carlos Mora, otro joven rojinegro que en el pasado Clausura 2020 aprovechó los minutos que le dieron.

De momento, Castro se entrena por separado. Inclusive, en sus redes sociales se han visto fotos de la promesa del León practicando ciclismo alrededor de Coronado.

Mientras el Monstruo ya vendió a Manfred Ugalde al extranjero, la promesa rojinegra carece de oportunidad en el plantel liderado por Andrés Carevic.


Lea también: Barrantes anhela con retirarse vistiendo los colores del Saprissa


En el premundial Sub-17 de Concacaf del 2019 salieron a relucir los nombres de Manfred Ugalde y Geancarlo Castro, formaban parte de la nómina nacional.

Castro fue el mejor jugador de La Sele y sacó a relucir porque era el capitán del combinado patrio. Lamentablemente, Castro todavía no ha podido explotar.