Foto: Prensa La Liga.
  • Castro es muy querido por el liguismo 

Redacción – El joven volante erizo, Geancarlo Castro, es la gran perla de la cantera de La Liga, pero no ha podido brillar en el fútbol nacional.

Mientras el Monstruo ya vendió a Manfred Ugalde al extranjero, la promesa rojinegra carece de oportunidad en el plantel liderado por Andrés Carevic.

En el premundial Sub-17 de Concacaf del 2019 salieron a relucir los nombres de Manfred Ugalde y Geancarlo Castro, formaban parte de la nómina nacional.

Castro fue el mejor jugador de La Sele y sacó a relucir porque era el capitán del combinado patrio. Lamentablemente, Castro todavía no ha podido explotar.

Foto: Prensa La Liga.

A sus 18 años, el talentoso futbolista tiene todo para ser la próxima gran figura de Alajuelense, todo gracias a su gran talento dentro de la cancha.

En las pocas veces que ha jugado se le vio muy bien, mostrando mucha categoría y clase, que le valieron para ganarse el cariño del liguismo.


Lea también: Equipos deberán eliminar por ley espacios destinados a las barras organizadas


A pesar de ello, la presencia de jugadores de más trayectoria ha hecho que carezca de protagonismo, a pesar de contar con grandes condiciones.

El joven oriundo de Orotina debutó en el Clausura 2019 y desde ahí, se ha mantenido por tres torneos con la institución, pero solamente suma 14 partidos jugados.

Aunque no ha gozado de muchos minutos, el futbolista tiene contrato con La Liga hasta el 2023, ya que la directiva rojinegra es consciente del talento de Castro.

En el Apertura 2020, Geancarlo buscará ganarse un lugar en el plantel rojinegro, que le daría oportunidad a sus jóvenes promesas en busca de que se consoliden.

1 COMENTARIO

  1. Ojala se le dé la oportunidad y se deje de traer jugadores de otros equipos que no tienen identidad de liguistas.

Comments are closed.