Foto: ESPN.
  • Xavi ya volvió al trabajo con su club 

Redacción – La leyenda del FC Barcelona, Xavi Hernández, anunció en sus redes sociales que le ganó la batalla al virus del Covid-19, tras varios de una intensa lucha.

Xavi regresó a su puesto como entrenador del Al-Sadd de Catar, tras varios en aislamiento por causa del coronavirus.


Lea también: Briceño podrían llegar a Jicaral para el Apertura 2020


El pasado 25 de julio el exjugador del Barcelona, anunció que había dado positivo en test de detección del virus respiratorio, que tiene a todo el mundo de rodillas.

«Muchísimas gracias por todos los mensajes y las muestras de cariño, que he recibido durante estos días. Quiero compartir con vosotros que estoy recuperado y de vuelta a casa junto a mi familia y el equipo Al – Sadd», afirmó Hernández.

El español no pudo estar presente en el partido que disputó su equipo el pasado sábado y que ganó con cifras de 2-1 ante el Al-Khor.

View this post on Instagram

Moltíssimes gràcies per tots els missatges i les mostres d'afecte que he rebut durant aquests dies. Vull compartir amb vosaltres que estic recuperat i de tornada a casa amb la meva família i l'equip @alsaddsc 👨‍👩‍👧‍👦⚽ ____ Muchísimas gracias por todos los mensajes y las muestras de cariño que he recibido durante estos días. Quiero compartir con vosotros que estoy recuperado y de vuelta en casa junto a mi familia y el equipo @alsaddsc 👨‍👩‍👧‍👦⚽ ____ Thank you so much for all the caring messages that I’ve received during these days. I want to share with you that I’m recovered and back home with my family and the @alsaddsc team 👨‍👩‍👧‍👦⚽

A post shared by Xavi (@xavi) on