Foto: RPC.
  • Panamá vive ratos complicados por la pandemia

Redacción – El Gobierno de Panamá renuncia a ser de las sedes del Mundial Femenino Sub-20, que ahora ser organizado solamente por Costa Rica.

Las autoridades canaleras indicaron que por causa del Covid-19 y en base a las recomendaciones del Ministerio de Salud optaron por rechazar ser sede.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) sobre la disponibilidad de recursos para las próximas vigencias fiscales, se consideró no viable la realización del mundial.

Este torneo se encuentra programado para enero del próximo año, siendo el segundo que organizaría la FIFA desde el inicio de la afectación del virus en todo el mundo.

La sede se encontraba siendo compartida Costa Rica y Panamá, pero este cambio deposita todo el peso de la organización en las autoridades ticas.


Lea también: Keylor Navas sigue coleccionando títulos tras dejarse la Copa de Francia con el PSG


Inclusive se tendrían que agregar más estadios para albergar el evento, puesto que en un principio solo se tomaron el Estadio Nacional y el Morera Soto para realizar partidos.

Pero este ajuste le habré la posibilidad a inmuebles que se quedaron fuera como La Cueva, el Fello Meza y el Edgardo Baltodano de Liberia .

Mediante un comunicado de prensa se di a conocer la noticia: