Foto: Prensa Herediano.
  • Granados es uno de los grandes referentes del Team 

Redacción – El recio volante del Herediano, Óscar Esteban Granados, asegura que la llegada de Bryan Ruiz a La Liga hará al campeonato nacional más atractivo.

La vuelta del Capi de La Sele al León ha hecho eco en todo el país y en el cuadro florense no es la excepción y por ello, en el Team ven con buenos ojos su arribo.

Granados considera que el sonado fichaje de La Liga hará que el campeonato se vuelva más atractivo para el público, gracias a la gran calidad de Bryan en la cancha.

A sus 34 años, el futbolista del Herediano cree que el arribo de Ruiz provocará que el torneo nacional sea más competitivo, ya que todos los equipos se volverán más fuertes.


Lea también: Medford tendrá cuatro fogueos para poner a tono su orquesta en el Cartaginés


En el club 28 veces campeón nacional no se dan por menos y Óscar Esteban afirma que en el cuadro liderado por Jafet Soto también contrataron jugadores de gran nivel.

Para el futbolista florense es una gran noticia que vuelva Ruiz a suelo nacional, ya que de esa forma podrá recobrar su mejor nivel y así ayudar a La Sele.

«Creo que la llegada de Bryan va hacer al campeonato mucho más atractivo, sabiendo de la calidad de jugador que es, va ser un bienestar tanto para nuestro fútbol, como para la selección, que ocupa a Bryan con ritmo, entonces va a estar bonito.

Va ser un torneo mucho más competitivo y obviamente los equipos, se vuelven fuertes con contrataciones así, obviamente todos quieren ser campeones, en el caso de Herediano nosotros también, hemos hecho un gran esfuerzo para tener hombre de gran nivel». 

Foto: Prensa Herediano.

Óscar Esteban es uno de los jugadores más respetados del Herediano y en el pasado Clausura 2020 contabilizó dos goles a lo largo 1817 minutos en 22 juegos.