Foto: MLS.
  • El trabajo del tico lo ha consolidado en la MLS 

Redacción- El defensor nacional, Kendall Waston, fue elegido para formar parte del equipo de la semana en la MLS, gracias a las buenas presentaciones con su equipo.

Waston llegó a la MLS para hacer historia, pues en las escuadras en las que ha estado, ha defendido la camiseta con el mejor desempeño y dejando su mejor versión en cada partido.

Dicho desempeño le ha dado reconocimientos individuales al tico, que este viernes sorprendió al ser incluido como parte del equipo de la semana en el fútbol estadounidense.

Waston fue titular con el Cincinnati en los tres encuentros de la fase de grupos, club al que llegó en la temporada 2018/19 después de vestir la casaca del Vancouver Whitecaps; y que desde entonces ha gozado de regularidad.

Foto: FC Cincinnati

Gracias al trabajo realizado en estos encuentros el nacional logró colocarse en la alineación de los mejores jugadores de la semana, noticia que fue elogiada en redes sociales.

Pues los seguidores de la MLS inundaron la publicación de buenos comentarios hacia el ex mundialista de Rusia 2018 ya que, el trabajo hecho con su club lo alabaron tanto los seguidores del Cincinnati como los aficionados rivales.


Lea también: Keylor Navas sigue coleccionando títulos tras dejarse la Copa de Francia con el PSG


El defensor, tras conocer la noticia agradeció a Dios y a cada una de las personas que han creído en él durante su carrera y le han mostrado apoyo constante en cada paso que da.

De esta forma Waston se sigue manteniendo como uno de los defensas más sólidos en el fútbol norteamericano, donde incluso ha integrado el All-Star de dicha región.

El próximo partido del tico será el próximo miércoles frente a sus compatriotas Julio Cascante y Marvin Loría pertenecientes al Portland Timbers, donde buscará meterse nuevamente el XI ideal de la MLS is Back.