Foto: Luis Estrada - Zona Técnica.
  • Los directivos florenses fueron inhabilitados por un año 

Redacción – Herediano ya solicitó al Tribunal de Apelaciones de la Fedefútbol suspender fuerte sanción a Jafet Soto, Pablo Salazar y Orlando Moreira.

Con dicho recurso, los florenses tienen la intensión de que sus directivos queden habilitados, mientras apelan la resolución del Comité de Ética y reciben respuesta.

El presidente del Team, Juan Carlos Retana, cree en la inocencia de los funcionarios rojiamarillos, que fueron inhabilitados por un año por el Comité de Ética.

La sanción se da a raíz del caso que involucra a Fuerza Herediana y Municipal Grecia. La resolución se dio tras un detallado estudio hecho por la Fedefútbol.

Foto: AMPrensa.com.

Jafet Soto, Orlando Moreira y Pablo Salazar fueron suspendidos toda actividad relacionada con el fútbol. Los sancionados tienen ocho días para apelar castigo de ética.

Juan Carlos Retana le reveló a Deportivas Columbia, que esperan un pronta respuesta del Tribunal de Apelaciones, con el fin de tener un panorama claro de la sanción.


Lea también: Johnny Acosta está muy cerca de llegar a un acuerdo para fichar con el Saprissa


Herediano se ha unido más nunca en la presente semana, ya que han vivido uno de los golpes más duros en los últimos años, ya que Jafet y compañía son claves en el club.

En el plano deportivo, los florenses reportaron las bajas de Randall Azofeifa y Bryan Rojas, este último estará fuera por un período de seis meses.