Redacción- Mohammed Al Gammal, es un hombre que había sido dado por muerto, pero aparece 4 meses después caminando en un cementerio.

Fue encontrado desorientado en los alrededores de un cementerio de la ciudad egipcia de Zaqaziq mientras se disponía a dormir en la zona donde se encuentran las tumbas.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Alonso Solís reapareció en la casa de su esposa Debbie Soto


Mohammed Al Gammal, que sufre una enfermedad mental desde hace cuatro años, había desaparecido de su hogar el pasado mes de enero sin dejar rastro. No era la primera vez que Al Gammal se fugaba sin previo aviso, ya lo había hecho al menos una ocasión antes, aunque acabó apareciendo.

Según Youm7, su familia lo anduvo buscando hasta que recibieron la llamada de un hospital cercano informando del hallazgo de un cadáver cuyos rasgos eran muy parecidos a los de Gammal. Los padres de Gammal identificaron el cuerpo como el de su hijo y enterraron los restos el pasado marzo.

Un grupo de jóvenes lo encontró vagando desorientado por el cementerio de la localidad y lo entregó a las autoridades que contactaron con su familia.