Foto tomada de explant Costa Rica.

Redacción-El hotel en Manuel Antonio donde asesinaron a una doctora manifestó que lamenta muerte de doctora y ayudará para que homicida reciba una severa sanción

La mujer, vecina de San Carlos, fue identificada con el apellido Cedeño de 43 años de edad.

La víctima presentaba golpes y heridas de arma blanca, Cedeño fue encontrada en el suelo sin signos vitales y envuelta en una sábana. La mujer andaba de paseo en la zona y no tenía relación alguna con el sospechoso.


LEA TAMBIÉN: Bismarck Méndez se unió a protesta de dueños de gimnasios en Casa Presidencial


«Este lunes 20 de julio una huésped de nuestro hotel fue encontrada sin signos de respuesta en su habitación, inmediatamente se reportó la situación telefónicamente al 911 y el equipo médico que atendió al lugar declaró a la mujer sin vida.

Sobre este hecho actualmente se está llevando a cabo una investigación judicial y nuestro hotel se encuentra colaborando con la misma de forma absoluta y transparente.

Es de nuestro total interés que se esclarezcan las circunstancias relacionadas con este incidente por medio de hechos concluyentes a los que confiamos se llegará a través de las investigaciones que nuestras autoridades están llevando a cabo.

Con el respeto que la libertad de prensa y comunicación nos merece, por respeto a la familia y seres queridos de nuestra huésped, y con el fin de colaborar para que las investigaciones y el proceso judicial transcurran de forma eficiente, el hotel en este momento se abstendrá de brindar declaraciones públicas en relación con detalles del incidente.

Condenamos vehementemente cualquier género de violencia. El hotel hará todo lo que esté bajo su control para que el homicida reciba la sanción más severa que permita nuestro ordenamiento jurídico.

Brindamos nuestro más profundo y sincero pésame a la familia y seres queridos de nuestra huésped, y oramos para que Dios les brinde paz y consuelo. Les agradecemos a todos su comprensión en estos momentos. Hotel La Mansion Inn», manifestaron en un comunicado de prensa el hotel.

Es importante mencionar que un nicaragüense de 38 años de edad es el sospechoso de asesinar a la doctora.