Foto: BAC.
  • Bryan Ruiz volvió al país tras más de 10 años en el extranjero 

Redacción – ¡Imperdible! El 25 de octubre es la fecha en la que Bryan Ruiz y La Liga buscarán conquistar La Cueva en el Clásico Nacional del Apertura 2020.

Unafut dio a conocer el nuevo calendario para el torneo venidero y dio a conocer la fecha del único duelo entre Saprissa vs Alajuelense en la fecha regular del certamen.

Morados y manudos se verán las caras en la fecha 12, el domingo 25 de octubre en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, en un duelo que promete grandes emociones.

Este enfrentamiento representará el regreso del Capi del la Sele a la casa del Saprissa con los colores del León, tras más de 5 mil 200 días en el fútbol internacional.


Lea también: Presidente de Herediano: «Jafet Soto seguirá siendo el corazón del equipo»


Bryan Ruiz buscará estar en un gran nivel para poder ayudar a los manudos, que buscarán cobrar venganza de la última final suscitada en el Clausura 2020.

El Apertura 2020 solamente verá un Clásico en la fase regular, debido al cambio en el formato, donde se dividieron a los 12 clubes en dos grupos de seis.

Además, Unafut reveló que en la fecha 1 será el 16 de agosto con los siguiente partidos:

  • Pérez Zeledón vs La Liga
  • Herediano vs Grecia
  • Saprissa vs Limón FC
  • Guadalupe vs Santos
  • Jicaral vs San Carlos 
  • Sporting FC vs Cartaginés
Foto: Facebook Herediano.

Otra fecha importante del campeonato nacional es en la fecha 14, cuando se enfrenten en la fecha 14, Herediano vs Saprissa en el Clásico del Buen Fútbol.

Además, el regreso de Jonathan McDonald al Morera Soto será el 27 de septiembre, cuando el León reciba al Herediano en la jornada 8.

El certamen se jugará a tres vueltas. Primero son duelos todos contra todos en sus respectivos grupo y después los clubes del sector A se verán las caras con los del B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí