• De paso, ayuda a dueños de cafeterías

Redacción- Una iniciativa busca llevar una buena taza de café al personal médico en la primera línea de atención de la pandemia.

A través de la campaña www.uncafeparaseguir.com, usted no solo lleva una buena taza de café, llena de energía y sabor a los trabajadores de salud, sino que también ayudan a la reactivación de las cafeterías.

En este sitio web usted puede hacer la donación. Solo debe escoger el café de su cafetería favorita, de las que formen parte de esta iniciativa.


LEA TAMBIÉN: Regale un buen café y de paso ayude a dueños de cafeterías a reactivar sus negocios


Los encargados de hacer posible el proyecto, llevarán el café a todos «esos héroes y heroínas que hoy luchan por Costa Rica contra el COVID-19».

«Sabemos que el café tiene la virtud de reconfortar y dar energía, es también tradición costarricense ofrecer un café en los hogares para hacer sentir a alguien bien recibido, por lo que la donación de una taza de café es un signo muy oportuno que la población le daría a nuestros héroes y heroínas para que no se rindan y sientan que estamos acompañándolos a la distancia», señaló el grupo.

La entrega del producto se realiza bajo estrictos protocolos de salud, además se coordina para el envío correspondiente.