Redacción- Este martes 21 de julio se estará celebrando el “Día Internacional del Perro”, iniciativa premiará al perrito más peludo, más dormilón y al más grande.

Ante la difícil situación que vive el país, la intención es que las redes sociales no tengan (por lo menos por un día) noticias negativas o desalentadoras, sino, que se llenen de las fotos de todos los perros del país, las mascotas que llenan de alegría, positivismo y cariño a nuestras familias.


LEA TAMBIÉN: Joven entierra por Zoom a su abuela que murió por virus en CEACO


La empresa Burger King Costa Rica en conjunto con Super Perro, realizará una dinámica muy especial que tendrá como escenario las redes sociales de BK, y que contará con la participación especial de los consentidos peluditos de la casa.

De esta forma, todas las fotos de los perros que cumplan con los requisitos, podrán participar en este concurso en donde se estará buscando al perro ¡más peludo, más dormilón, y al más grande!

Las mascotas ganadoras recibirán detalles especiales de la marca , canasta de
productos y claro: la corona de rey o reina.

Adicionalmente, los dueños por su parte recibirán un combo familiar King Pack.

“Los perros son parte de nuestras familias y por esto consideramos que es muy importante festejar con nuestros clientes y sus mascotas una fecha tan especial y significativa.

Será un día diferente y especial, porque ya todos sabemos que ellos solo irradian amor, empatía, felicidad y calidez. Nuestras mascotas, una vez más, nos ayudarán a que todos tengamos un día cargado de mensajes positivos, que compensarán las noticias no tan positivas que nos han llegado por medio de las redes sociales en los meses más recientes. Será un día para recordar”, comentó Vladimir Monestel, gerente de mercadeo de Burger King Costa Rica.