Jonathan Prendas. Foto: Jonathan Bonilla/AMPrensa.com

Redacción.  Los diputados de la Comisión de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) enviaron una carta al presidente de la República, Carlos Alvarado para que les remita el convenio de adhesión para su trámite legislativo.

Desde el punto de vista del congresista, Jonathan Prendas, no entienden por qué no se les ha dado, si ellos hicieron todo el esfuerzo para aprobar todas las iniciativas que se necesitaban.


LEA MÁS: Grupo Financiero señala que ingreso a la OCDE incentivará la inversión extranjera


«Es bien conocido que el proceso de incorporación de Costa Rica a la OCDE implicó la negociación y el trabajo intenso por parte de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso, suamdo a la contraparte del Poder Ejecutivo, encabezado y liderado por la ministra de Comercio Exterior, Dyalá Jiménez», destacó.  

La carta firmada por Prendas y los congresistas de Liberación Nacional: Silvia Hernández, Ana Lucía Delgado, Carlos Ricardo Benavides y Otto Roberto Vargas, del Partido Republicano Socialcristiano y los independientes: Erick Rodríguez e Ivonne Acuña.

Así como Erwen Masís, del Partido Unidad Social Cristiana y Carolina Hidalgo, del Partido Acción Ciudadana.

«Agradecemos que se nos comunique la fecha estimada para la presentación del convenio en mención y con respecto agradecemos la gestión», concluyeron.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí