Foto: AMPrensa.com.
  • Soto Molina está muy feliz por cumplirle a la afición rojiamarilla

Redacción – El gerente general y técnico del Team, Jafet Soto, asegura que tiene sentimiento encontrados por meterle un mazazo a la Casa de don Eladio.

Soto dejó saber su nostalgia por los grandes momentos vividos en el Rosabal, luego de que se diera inicio con las demoliciones en las gradería del sector norte y este.

Hace unas semanas ya se habían quitado los techos del inmueble. Soto Molina afirma que hay 20 vagonetas y tres palas trabajando arduamente.

La demolición se llevará un período máximo de un mes en ambas graderías y de esa forma iniciar con el lado oeste del estadio rojiamarillo.


Lea también: «Hasta pronto mi querido Rosabal», así anuncia Herediano demolición de su estadio


Aunque le pegaron un mazazo a la casa florense, Jafet está muy contento porque es un mazazo para el bien de la institución, que estrenará su nueva casa en el 2021.

Jafet Soto dejó saber su dolor por el inicio de la demolición del Rosabal Cordero, pero a la ves se siente muy contento por cumplirle a su afición con el nuevo estadio.

«Sentimientos encontrados de meterle un mazazo a la Casa de don Eladio, pero un mazazo para bien, mucho dolor, porque aquí sudamos, lloramos, sufrimos, celebramos y tuvimos muchas alegrías y es un dolor, pero a la vez es una gran satisfacción. 

Saber que empezó un proyecto grande para todos los heredianos. Ahorita estamos en un proceso de demolición de todo lo que es la gradería norte y este, vamos a empezar en dos días en el sur y en el norte, sacando tierras y escombros por esas partes.

Vamos a tener cerca de 20 vagonetas y 10 palas, mientras el clima lo permita, que nos está favoreciendo, gracias a Dios. Metiéndole con todo para alistar la limpieza y todo lo que viene después. El tiempo de demolición será de máximo un mes». 

Foto: Prensa Herediano.

La empresa APSA de Guatemala es la encargada de todos los trabajos. Conforme pasan los días, Jafet asegura que viven una ilusión diferente de cara al nuevo estadio.

El costo de las obras son de $12 millones. Este nuevo escenario será de los más modernos del área. Incluso, pronto iniciarán la venta de las localidades del nuevo Rosabal.