Foto: Prensa Saprissa
  • Medina agradeció a los morados todo el respaldo y cariño 

Redacción – El defensor nacional, Jaikel Medina, se despidió de los morados con un emotivo mensaje y recordó sus tres títulos de campeón con el Deportivo Saprissa.

Medina fue de las seis bajas confirmadas por el Monstruo, tras la consecución del título número 35 en el Clausura 2020.

Jaikel cerró su ciclo en el club morado, luego de haber llegado desde el Invierno 2016 y desde ese certamen mantenerse por un período de ocho torneos en la institución.

En sus días con el Saprissa cosechó un total de 98 partidos y cuatro anotaciones. Esas cifras dejan en claro que su paso por el equipo tibaseño no fue de casualidad.

Foto: AMPrensa.com.

A lo largo de su paso por el cuadro morado contó del apoyo de la afición, pero eso sí, un sector de la misma nunca estuvo de acuerdo con su presencia en el plantel.

A pesar de lo sucedido, Medina le agradeció al saprissismo por todo el apoyo y cariño. El defensor de 28 años aprovechó sus redes sociales para agradecerle a los morados.

El jugador aprovechó su mensaje de despedida para recordar sus tres títulos de campeón vistiendo los colores del cuadro más ganador de Costa Rica y Centroamérica.

El zaguero dio la vuelta olímpica con los morados en el Invierno 2016, Clausura 2018 y en el Clausura 2020. Esas tres estrellas marcaron la carrera de Medina.

En su carrera como profesional, Saprissa ocupará un lugar especial en el corazón de Jaikel, que buscará enrolarse en un nuevo plantel de primera división de cara al Apertura 2020.