Foto: Prensa Jicaral.
  • El Huracán ya adquirió un lote contiguo al estadio

Redacción – Jicaral Sercoba retrasará remodelaciones en su estadio por causa de la pandemia del Covid-19, que están afectando de gran forma al país y al mundo.

Los peninsulares ya adquirieron un lote para poder agrandar el terreno de juego y además, poder tener espacio para construir graderías en el recinto deportivo.

Otras mejoras planeadas por la institución es la incorporación de torres de iluminación y así poder realizar partidos en horarios nocturnos.

Aunque ya tienen prácticamente todo listo para iniciar las obras, pero la pandemia y temas legales han sido un impedimento para iniciar con las mejoras.


Lea también: Juan Gabriel Guzmán regresa a Pérez Zeledón en busca de su mejor nivel


Ante esa situación, la directiva liderada por Roy Barrantes, tienen pensado postergar el inicio de los trabajos en el inmueble para el 2021.

El gerente deportivo de Jicaral, Martín Arriola, conversó con AMPrensa.com y reveló que los trabajos en el estadio serán postergados por causa del virus.

«El club ha adquirido un lote contiguo al estadio para poder agrandar la cancha y poder tener un espacio para graderías. Con todo esto de la pandemia y temas de juzgados, han retrasado un poco la documentación. 

Lo que queríamos hacer para inicio de este torneo, posiblemente lo tendremos que postergar aproximadamente un año, porque los trabajos de agrande, nivelación y resembrado del estadio, será un tiempo prudencial. 

Sería bueno poder hacerlos en uno de los parones más largos, que sería de mayo a agosto del 2021. Acá en Jicaral se trabaja con mucha seriedad en cada una de las áreas. Jicaral es un equipo que desarrolla su proyecto en base lo que puede tener».

Foto: AMPrensa.com.

Los peninsulares se alistan para el Apertura 2020 y ya han fichado a los siguientes jugadores: Juan Vicente Solís, Ronny Mora, Gustavo Méndez, Nicolás Azofeifa, Joaquín  Aguirre, Giovanny Clunie, Bryan Solórzano y José Carlos Pérez.