Foto: TV Azteca.

 

  • El tico jugó 33 minutos en la fecha inicial 

Redacción – Joel Campbell y el Club León inician con empate de 0-0 un nuevo torneo del fútbol mexicano, donde buscarán volver a la cima.

El costarricense inició el juego ante Chivas de Guadalajara desde la banca, ya que el técnico de los verde esmeralda decidió darle chance a un juvenil de 18 años.

En un juego con pocas acciones peligrosas, el nacional fue el primer cambio de su club e ingresó a la cancha al minuto 57 del partido por Armando León.

Campbell se vio muy participativo y laborioso dentro de la cancha, pero no pudo hacer mayor cosa, ya que el orden de las Chivas era notable.

El juego deparó un 0-0 entre ambos conjuntos. El balompié azteca inició con gran cantidad de dudas, debido que se reportan más 80 contagiados por el Covid-19.


Lea también: Ureña sigue con irregularidad en Corea del Sur y rumores de regreso al León crecen


El dos veces mundialista con La Sele firmó por tres años con La Fiera, luego de que club con sede en la ciudad de Guanajuato le comprara su ficha al Frosinone de Italia.

Joel milita en tierras mexicanas desde febrero del 2019 y en dicho torneo ha encontrado un hogar tras vestir varias camisetas en el fútbol europeo.