Foto: Prensa Saprissa.
  • Venegas es uno de los grandes referentes del Monstruo

Redacción – El delantero morado, Johan Venegas, cree que Manfred Ugalde triunfará en Europa por su humildad y talento, que le dará grandes alegrías al país en un futuro.

Venegas ve con buenos ojos que Ugalde inicie su paso por el extranjero en la segunda división de Bélgica, a pesar que muchas personas piensen lo contrario.

Manfred fue fichado por City Football Group, que decidió mandar al futbolista nacional al Lommel SK de la categoría de plata, que forma parte de dicho consorcio.

La joya del Monstruo estampó su firma hasta el 30 de junio del 2025. En dicho período el atacante buscará triunfar en el viejo continente.


Lea también: Byron Bonilla cree que Cartaginés tiene un equipazo para conseguir el título nacional


Venegas es uno de los grandes referentes del Monstruo y considera que Ugalde es un jugador muy humilde, callado y tranquilo, que siempre lucha por mejorar todos los días.

Esa personalidad es vital para que el futbolista de 18 años destaque. Johan es uno de los líderes del plantel morado y le augura gran éxito a Manfred en Europa.

«En lo personal estoy muy contento, muy feliz, porque se le abre un nuevo horizonte en un fútbol muy competitivo como lo es el europeo, aunque sea una segunda división, pero está bien porque es mejor comenzar desde ahí, un poco más abajo. 

Ir creciendo, quemando etapas e ir madurando como futbolista, para que cuando de el salto ya tenga todas las armas para poder defenderse en una liga de mayor calidad, entonces yo en lo personal estoy contento y espero que le vaya de la mejor manera. 

Es muy humilde, callado, tranquilo y en este tiempo que lo tuvimos como compañero, siempre se esforzaba, luchaba por mejor y siempre recibía indicaciones. Está muy centrado en lo que quiere, sabiendo que su crecimiento nos dará alegrías a futuro».

Foto: Keydel Romero.

Johan está listo para asumir el rol de delantero en Saprissa, luego de que se confirmara el adiós de Ugalde y la inminente salida de Ariel Rodríguez a Vietnam.