Foto: Prensa La U
  • Acosta está negociando la parte económica con los morados

Redacción – El experimentado defensor nacional, Johnny Acosta, está muy cerca de llegar a un acuerdo para fichar con el Saprissa para el Torneo de Apertura 2020.

Según ESPN Costa Rica, el arribo del zaguero de 37 años a San Juan de Tibás es inminente y en los últimos días ha estado en negociaciones con la gerencia morada.

Paté Centeno ya habría dado el visto bueno para la llegada del defensor, que en el último semestre militó con el East Bengal de la India.

Acosta firmaría con los morados por los próximos dos torneos cortos. Johnny está negociando temas económicos para poder vestirse con los colores del campeó nacional.

Foto: East Bengal.

Se espera que el jugador y la directiva lleguen a un acuerdo próximamente. La experiencia fue de los factores que hicieron a los saprissistas inclinarse por Acosta.

La imposibilidad de Esteban Espíndola de salir de Honduras por cierre de fronteras, es otro de los factores por lo que Saprissa optó por negociar con el zaguero tico.

En caso de aceptar las condiciones que le ofrece el Monstruo, Johnny se integraría a la pretemporada del club 35 veces campeón nacional a partir de la próxima semana.


Lea también: Bryan Ruiz hará diferentes ejercicios durante la cuarentena para estar a tono con La Liga


El jugador cumpliría su anhelo de llegar al Monstruo, luego de que hace unos meses La U – Universitarios le negara la opción de abandonar su filas para irse a Tibás.

Johnny ya había pasado las pruebas físicas con el cuadro morado y de última hora, los académicos impidieron su salida, por lo que esa situación lo molestó de gran forma.

En caso de oficializarse su arribo al campeó nacional, Acosta se uniría a Christian Bolaños, Michael Barrantes y Daniel Colindres, como los hombres de más experiencia.