Redacción – Unos jóvenes de 17 y 20 años fueron aprehendidos por oficiales de la Fuerza Pública luego de ser sospechosos de asaltar a una señora y robarle ₡100 mil.

Los hechos se dieron en Las Lomas de Bella Vista en Puntarenas, donde a la señora le robaron también una tarjeta de crédito, otra de débito y su celular.

Luego los delincuentes huyeron hacia el sector del cañal de Bellavista y los oficiales localizaron una motocicleta con las características.

«Al realizarle señal de alto, el conductor de la moto desobedeció, por lo que se le dio seguimiento y poco después fue interceptada y sus dos ocupantes aprehendidos», dice el comunicado del Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

Los sospechosos no portaban las pertenencias de la víctima y la moto en que viajaban fue decomisada por parte de la Policía de Tránsito, pues no contaba con marchamo, ni revisión técnica.

Además, el conductor no contaba con licencia y el número de placa tenía restricción vehicular sanitaria.

En este momento la Fuerza Pública está realizando las coordinaciones con el OIJ y la Fiscalía para que dichas instancias judiciales definan que otras acciones efectuar.