Foto: PSG.
  • El costarricense ni sudó su uniforme en el partido

Redacción – Keylor Navas y el PSG festejaron la escandalosa goleada de 7-0 ante el Waasland Beveren de Bélgica, que fue la nueva víctima de poderío parisino.

El arquero nacional fue titular con la escuadra francesa, que no tuvo piedad con su rival de este viernes 17 de julio, que exigió muy poco a los liderados por Thomas Tuchel.

El juego se realizó en el Parque de los Príncipes con la presencia de 5 mil aficionados, que presenciaron el espectáculo de goles del club de la capital francesa.

La fiesta del PSG inició con un autogol de Vukotic al minuto 21. Las falencias del club belga eran notables y al minuto 28, Neymar aprovechó para poner el 2-0.

Mauro Icardi apareció al minuto 47 con el 3-0. Navas tuvo un juego muy tranquilo y prácticamente ni se despeinó, por ello al minuto 50 salió para darle su espacio a Bulka.

Mbappé no quiso quedarse fuera del festival de anotaciones y al minuto 60, se encargó de poner el 4-0 en los cartones, gracias a una certera definición.

El control de las acciones era total de parte del PSG. Choupo-Moting se destapó con un doblete al minuto 65 y 66, para poner cifras de 6-0 en el partido.

La goleada de 7-0 la cerró Mbe Soh con un gol al minuto 93 y así demostrar su calidad ante los fanáticos parisinos, que salieron muy felices por el trabajo de su equipo.