Foto: PSG.
  • El PSG vive un gran momento 

Redacción – El PSG de Keylor Navas llena de goles al Celtic de Escocia en nuevo partido amistoso, donde vio acción el arquero costarricense.

Navas tuvo otro partido tranquilo y sin mayor protagonismo con sus tapadas, ya que el cuadro liderado por Thomas Tuchel goleó 4-0 al cuadro escoces.

El Parque de los Príncipes fue el escenario del nuevo triunfo parisino, que tuvo como testigos a cinco mil aficionados en las graderías.

El baile parisino lo inició Kyliam Mbappé con un gol al minuto 1 para el 1-0, que le dio gran confianza a la escuadra donde milita el portero costarricense de 33 años.

Neymar se encargó de poner el 2-0 en los cartones, gracias a un gran definición. El astro brasileño ha mostrado un nivel bárbaro en estos juegos de preparación.

Keylor Navas solo jugó el primer tiempo para darle su espacio a Sergio Rico. El control del PSG se hizo sentir y al minuto 48, Ander Herrera puso el 3-0.


Lea también: Byron Bonilla a los ticos: «Ofrezco disculpas por los nicaragüenses que vienen hacer daño»


La goleada la cerró Pablo Sarabia con una anotación al minuto 67, que significó el 4-0 para el PSG, que en sus tres juegos de preparación suma 20 goles y ninguno recibido.

El equipo de la capital de Francia llegará inspirado a la final de la Copa francesa, que enfrentarán el próximo 24 de julio ante el Saint-Étienne.