Foto: AMPrensa.com.
  • Morsink contó los acercamientos con el Barcelona  

Redacción – El representante de Manfred Ugalde, Kurt Morsink, asegura que para él fue un orgullo que el Barcelona supiera quien era el joven formado en Saprissa.

Morsink ha sido duramente criticado en los últimos días, luego de que diera a conocer que el poderoso conjunto español preguntara por la joya morada.

El reconocido programa «10 del Barcelona» desmintió la versión del agente de Ugalde, que firmó un contrato por cinco años con el City Football Group.

Manfred fue enviado al Lommel SK de la segunda división de Bélgica, que pertenece al consorcio que terminó fichando al costarricense de 18 años.


Lea también: ¿Marcel Hernández al Deportivo Saprissa?


A pesar de lo sucedido, Morsink dio a conocer que las conversaciones con las autoridades culés si se dio, pero eso sí, dejó claro que no le comentó nada a Manfred.

En el momento que se dio el contacto, el juvenil estaba concentrado con Saprissa, por eso no sabía nada al respecto. El agente habló con ESPN Costa Rica y contó la verdad. 

«Tuvimos la suerte de hablar con Ramón Planes del FC Barcelona, nos comentó que analizaron a Manfred Ugalde y les interesaba. A José Mari Bakero le interesó. Se habló que el plan sería ir a desarrollarse en el Barcelona B. 

Fue un honor y una de las llamadas más importantes que recibimos. De ahí no pasó, para nosotros fue un orgullo y honor que el Barcelona supiera quien es Manfred Ugalde. Obviamente dijimos que era un sueño eso.

A Manfred Ugalde nunca le comenté de esta llamada hasta después del campeonato, estaba enfocado en salir campeón con Saprissa», señaló Kurt Morsink a ESPN Costa Rica. 

Foto: Prensa Saprissa.

José Mari Bakero es un alto directivo de La Masía culé, ya que funge como director del fútbol formativo profesional del cuadro ibérico.

Por su parte, Ramón Planes es la mano derecha de Erick Abidal en decisiones deportivas. Ante ello, Morsink se siente muy orgulloso de hablar con dichas figuras.

  • Declaraciones dadas a ESPN Costa Rica 

1 COMENTARIO

  1. Para este payaso de Mursilla, le debe quedar clarito que el Barcelona se interesa por cualquier jugador que le ofrezcan, eso se llama seriedad, pero de ahí a que sea bueno hay una gran diferencia o como es que lo vendió en el barayillo de junio a un equipo que el Bryan ni sabía que existía?… O es mejor ese equipo de segunda de un país con fútbol de segunda que estar en la masía culé?… Ni a pelos se da por menos Mursilla…

Comments are closed.