• Militan en el Galaxy y New York City respectivamente

Reacción- En la Liga Deportiva Alajuelense sueñan con la llegada de Giancarlo «Pipo» González y Rónald Matarrita para romper sequía de campeonatos.

Los rojinegros se ilusionan con reforzar su plantel con dos jugadores de la casa, esto bajo una condición de préstamo.

Tanto «Pipo» como Matarrita militan en la MLS, liga que se encuentra realizando un torneo con un formato similar al de los mundiales en Orlando.

Esto con el objetivo de brindarle un ritmo competitivo a los equipos y con la mirada puesta sobre la posibilidad de reanudar el certamen regular.

No obstante, esta decisión aún no ha sido rectificada por la organización, por lo que en La Liga se ilusionan con lo que serían dos refuerzos de lujo.

La institución manuda ya se habría contactado con sus dos exfiguras para mostrar el interés y dejarles ver que las puertas del equipo están abiertas.

«Pipo» y Matarrita podrían llegar a territorio nacional mediante un vuelo humanitario, para así incorporarse a las ordenes de Andrés Carevic.


LEA TAMBIÉN: Exequipos de ticos en España se juegan la vida para evitar descenso a tercera división


Esto con el objetivo de ayudar al plantel de Alajuelense a levantar su primer título de campeón en casi siete años.

Además de que ellos podrían mantener su ritmo de competencia y no solo mantenerse con los entrenamientos de sus respectivos equipos en los Estados Unidos.

Con información de: La Nación