Redacción- Con la gran meta de continuar en tiempos de pandemia brindando diariamente apoyo educativo, humanitario e integral a más de 2 mil familias en el país, CEDES Don Bosco, inició desde este 20 de julio y hasta el 20 de agosto la campaña “Nuestra Misión Continúa”.

La campaña “Nuestra Misión Continúa” consiste en recaudación de fondos de forma digital, específicamente a través de la plataforma Yo Me Uno, la cual tiene todo el respaldo de la entidad financiera BAC Credomatic.


LEA TAMBIÉN: Bismarck Méndez se unió a protesta de dueños de gimnasios en Casa Presidencial


Para hacer su donación, solo necesita ingresar a Yo Me Uno-Costa Rica cuya dirección electrónica es www.yomeuno.com/costa-rica y en la barra de búsqueda escribir CEDES Don Bosco. En caso de que sea la primera vez que la utiliza le
solicitará un usuario y contraseña.

El Centro de Educación Salesiana (CEDES Don Bosco) es una obra educativo social, que además de ayudar día a día a más de 2 mil niños y jóvenes, atiende aproximadamente 5 mil habitantes de las comunidades vecinas, quienes también se benefician del proyecto, al contar con la oportunidad de participar en los diferentes programas educativos, religiosos y recreativos que se ofrecen.