Foto: La Estrella de Panamá.
  • Lemark sueña en grande a sus 31 años 

Redacción – El lateral izquierdo tico, Lemark Hernández, sueña con volver a vestir la camiseta de la Selección Nacional, tal y como lo hizo hace unos años atrás.

Hernández fichó recientemente con Guanacasteca en segunda división, pero aún así, su ilusión de vestir la camiseta patria sigue intacta y lo ve como un reto personal.

Para el futbolista no es algo nuevo estar en La Sele, ya que gracias a la confianza que le dio Paulo César Wanchope y Jorge Luis Pinto, estuvo presente en varias convocatorias.

El jugador oriundo de Limón vive agradecido con estos ex-entrenadores patrios, que creyeron en su potencial, a pesar de todo lo que se decía confiaron en él.


Lea también: Aarón Cruz a los morados: «Queremos la copa 36, es donde merece estar Saprissa»


Su debut en la Tricolor se dio en un fogueo en marzo del 2015, que vio a La Sele enfrentarse a Panamá en el Estadio Rommel Fernández. En dicho juego actuó 45 minutos.

Lemark Hernández conversó con AMPrensa.com y dio a conocer su sueño de vestir nuevamente la camiseta tricolor a sus 31 años.

«En la vida de futbolista uno de los mayores éxitos y retos es ser llamado a la Selección Nacional, saber que está haciendo bien las cosas, dependiendo de una mirada, te llaman a La Sele y le están dando una oportunidad. 

En los entrenamientos para ver como se desarrollan. Le agradezco a Wanchope por la confianza que me dio, al igual que Jorge Luis Pinto que me había llamado también. Muy agradecido, porque ellos fueron anuentes de mi gran trabajo. 

Sueño con volver a vestir la camiseta de la Selección Nacional, sé que ahora es más difícil porque estoy en la segunda división, pero con Guanacasteca voy a darlo todo. Uno de los mayores retos que tengo es regresar a la camiseta tricolor», afirmó AMPrensa.com.

Foto: Prensa ADG.

El lateral es una de las flamantes incorporaciones de Guanacasteca, que además de Lemarck fichó hombres como Johan Condega, Jeison Molina y entre otros más.