Foto: Prensa La Liga.
  • El liguismo ha criticado con todo el trabajo de Wardy Alfaro

Redacción – El arquero de Alajuelense, Leonel Moreira, respalda a muerte a Wardy Alfaro y lo considera como un buen entrenador de porteros en la institución eriza.

Wardy ha sido cuestionado por la afición rojinegra, que desde hace varios meses pide la cabeza del preparador de arqueros del León, que ocupa ese lugar desde el 2014.

Los fanáticos reclaman que desde que está Alfaro en la institución, arqueros como Adonis Pineda, Mauricio Vargas y hasta el mismo Moreira han mostrado bajo nivel.

En los últimos días se rumoreó de la posible salida de Wardy para darle su espacio a José Alexis Rojas, pero la directiva rojinegra decidió echar para atrás.


Lea también: (Vídeo) Moreira rechazó ofertas de otros clubes nacionales para continuar en La Liga


A pesar de los cuestionamientos, Leonel defiende con todo al actual entrenador de porteros de la institución y afirma que se retroalimenta todos los días.

«Para mí es un muy buen entrenador de porteros, es una persona que todos los días se retro-alimenta, busca opciones, busca como entrenarse él a lo interno para llegar con nosotros y darnos la mejor versión de él, creo que para mí hace un excelente trabajo». 

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense confirmó la continuidad de Leonel Moreira por un año con la institución. Incluso, el portero rechazó ofertas de otros clubes para seguir en el León.

Por su parte, Wardy Alfaro alista los trabajos para iniciar la pretemporada con La Liga, donde buscará potenciar el nivel de los cancerberos erizos.