Foto: Prensa La Liga.
  • Rendimiento de Moreira en instancia finales convenció al gerente manudo

Redacción- El gerente deportivo de La Liga, Agustín Lleida, aseguró que Wardy Alfaro se mantendrá como el preparador de porteros manudo.

Las críticas por parte de la afición eriza hacia Alfaro han sido muy fuertes, señalándolo como el culpable de los errores que comenten los guardametas durante los partidos.

No obstante, el gerente rojinegro aseguró su permanencia como parte del cuerpo técnico de cara al Apertura 2020.

«Wardy Alfaro continúa, se valoró lo que había en el mercado, tomé opinión de Leonel Moreira también, él tiene una gran valoración sobre el trabajo de Wardy Alfaro, me dice que es uno de los mejores preparadores de guardametas que ha tenido en su carrera, desde que estaba pequeño, hasta hoy»aseguró Lleida.

El gerente del León se mostró satisfecho con el rendimiento de Moreira durante las instancias finales del pasado campeonato.

Además de que aseguró que fue uno de los puntos altos del equipo alajuelense en la serie de semifinales contra el Herediano y en la final ante el Saprissa.

«Nuestro arquero nos ayudó mucho tanto en la semifinal como en la final fue uno de los mejores, entonces no encontraba una justificación para sacar a Wardy Alfaro, si la gente tiene una justificación, de acuerdo a la opinión de Leonel Moreira, de acurdo a lo que pasó en la final, para sacar a Wardy Alfaro podríamos debatirlo, pero yo no encontré ninguna justificación para sacarlo» sentenció.


LEA TAMBIÉN: FUTV se adueña de todos los partidos de la Segunda División de Fútbol


El único movimiento en el cuerpo técnico registrado hasta el momento en el conjunto manudo es la llegada de Geiner Segura como asistente.

Mientras que en el plantel han realizado movimientos sonados como las salidas de Allen Guevara y Jonathan McDonald, además del fichaje estrella de Bryan Ruiz.