Foto: Prensa Saprissa.
  • Rodríguez festejó siete goles en el Clausura 2020

Redacción – Los goles de Ariel Rodríguez saldrían del Monstruo para volver al fútbol asiático, luego de que en las últimas horas llegaran ofertas por el ariete.

Según crhoy.com, el atacante morado alista maletas para volver a Asia, pero no lo haría en el país donde brilló por varias temporadas, Tailandia.

Rodríguez cerró de gran forma el Clausura 2020 y fue clave en la obtención del título 35 del Monstruo, que venció a La Liga en la final con un global de 3-0.

Foto: Prensa Saprissa.

Ese gran desempeño del morado ha despertado el interés de clubes asiáticos, que en las últimas horas han iniciado conversaciones con el futbolista de 30 años.

Rumores apuntan que clubes de Corea del Sur y Japón tendrían en carpeta al costarricense, que es muy cotizado en suelo asiático.


Lea también: Guadalupe FC anuncia sus primeros tres fichajes de cara al Apertura 2020


El futbolista se ganó la titularidad con goles, ya que en el inicio del certamen no era de la confianza del Paté Centeno, que había optado por darle minutos a Manfred Ugalde.

En el certamen de la 35, el samurai festejó siete goles a lo largo de 1373 minutos en 22 compromisos. Ariel es uno de los consentidos de la afición morada.