Foto: Prensa San Carlos.
  • San Carlos dejó un muy bien sabor de boca

Redacción – Los Toros del Norte derrotaron 4-2 a Pérez Zeledón en un juego amistoso, que se realizó este martes en el Centro de Alto Rendimiento de Alajuelense.

La escuadra norteña no tuvo problemas para vencer al club pezetero, que sufrió un duro golpe en el primer juego de preparación para el Apertura 2020.

Con un doblete de Marco Julián Mena y dos anotaciones más, conseguidas por Esteban Ramírez y Gerald Brenes, lograron hincar a los Guerros del Sur.

Foto: Prensa San Carlos.

Los liderados por Johnny Chaves descontaron en el marcador con anotaciones de Joshua Navarro y Luis Stwart Pérez, que se ha acoplado muy bien al club.

Carlos Restrepo utilizó dos equipos distintos en cada tiempo, con el fin de darle minutos a todo su plantel, que se alista para figurar en el próximo certamen.


Lea también: Rónald González espera que Bryan Ruiz viva un oasis en su regreso a Alajuelense


Las recientes incorporaciones de Carlos Martínez, Luis Alpízar, Jorge Gutiérrez, Keylor Soto y Wílmer Azofeifa, vieron minutos en el compromiso de pretemporada.

San Carlos tendrá un segundo fogueo de preparación ante Herediano el próximo sábado 1 de agosto. El mismo se realizará en el Complejo Deportivo Cibeles en Alajuela.