Foto: Prensa Saprissa.
  • Ugalde se va del Monstruo como campeón nacional

Redacción – El joven delantero nacional, Manfred Ugalde, deja el Monstruo para llevar sus goles y talento al fútbol europeo, tras ser vendido al City Football Group.

Saprissa hizo oficial la venta de su joven promesa, que jugará la próxima temporada con el Lommel S.K de la segunda división de Bélgica.

Víctor Cordero, gerente del cuadro morado, expresó su felicidad tras darse a conocer la venta del delantero de 18 años:

«Este es un gran paso para nuestra institución, el hecho de que el City Football Group adquiera un jugador del Deportivo Saprissa, nos llena de orgullo y satisfacción. Deseamos a Manfred el mayor de los éxitos», afirmó Cordero. 

Ugalde pasó con éxito las pruebas médicas que le realizaron en Estados Unidos, tras finalizar como campeón y levantar la copa 35 del conjunto morado.

El futbolista debutó con los morados el 13 de enero del 2019, con 16 años, y desde instante mostró su categoría, ya que anotó su primer tanto con los tibaseños.


Lea también: Macho Ramírez anhela con sacarse la «espinita» de dirigir en el extranjero


Ese día los morados igualaron 2-2. En sus tres torneos con el Saprissa contabilizó 42 partidos y 13 anotaciones, que le valieron para ganarse el cariño del saprissismo.

Este consorcio que adquirió a la promesa del Monstruo es la empresa dueña del Manchester City y entre otros equipos más alrededor del planeta.