Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Marcel tiene una clausula de 150 mil dólares 

Redacción – Los rumores de una posible llegada del delantero cubano, Marcel Hernández, al Monstruo se han agigantado en las últimas horas. 

Las redes sociales se han inundado con los rumores de un inminente arribo al cubano a San Juan de Tibás. Incluso, muchas páginas saprissistas dan por un hecho el fichaje.

Mientras los morados se ilusionan con ese posible «fichaje bomba», el presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas, afirmó a RM Deportes que no hay negociaciones por Marcel.

Foto: Unafut.

Vargas dejó claro nuevamente que el equipo que quiera a Hernández debe cancelar $150 mil de cláusula (87 millones de colones), ya que su contrato es hasta el 2023.

Además, dio a conocer que Marcel está muy contento enfocado en la pretemporada brumosa. Incluso, se le ha visto en fotos compartiendo con Byron Bonilla y Allen Guevara.


Lea también: Ronald Matarrita y su equipo eliminan de tres estocadas al Toronto FC en la MLS


AMPrensa.com pudo conocer que el delantero de 30 años está al tanto de las redes sociales y dejó claro que está muy feliz con el Club Sport Cartaginés.

Dichas situaciones alejan a Marcel del club 35 veces campeón nacional, que también estaría interesado en repatriar a Óscar Duarte y Celso Borges.