Redacción.    La compañía multinacional:  Teleperformance anunció la contratación de 335 personas en los próximos tres meses, debido al crecimiento del negocio.

Las posiciones a contratar están relacionadas con el servicio al cliente bilingüe y trilingüe en inglés, francés, alemán y portugués, así como también a puestos con orientación técnica.  

Teleperformance ofrece a sus colaboradores, junto a la opción laboral, oportunidades de crecimiento en distintas áreas de la compañía, con el objetivo de convertirse en una puerta para el crecimiento personal y profesional de sus colaboradores.

Las hojas de vida se tienen que pasar a https://www.jobs-tp.cr. 


LEA MÁS: Presidente rebajará voluntariamente su salario por ganar más de ₡1,5 millones


Guillermo Moreno, director de país para Teleperformance Costa Rica, manifestó el compromiso que tiene la empresa, con ofrecer al país una alternativa de trabajo, que le permita a las personas iniciar una carrera profesional en una empresa sólida y en constante crecimiento. 

La ministra de Comercio Exterior, Dyalá Jiménez, también celebró “la excelente noticia», acotando que en la última década, las exportaciones de servicios en Costa Rica se han incrementado a una tasa de crecimiento anual promedio de 7,3%, alcanzando la cifra récord de $9.503 millones en 2019″.

Teleperformance es un grupo global líder en servicios digitales integrados, sirve como socio estratégico para las empresas más grandes del mundo en muchas industrias.

Ofrece un modelo de servicios de soporte One Office que combina tres familias de soluciones amplias y de alto valor: gestión de la experiencia del cliente, servicios de back office y servicios de conocimiento de procesos comerciales.