Foto: Prensa Cartaginés.
  • Los brumosos sueñan en grande en el Apertura 2020

Redacción – El técnico del Cartaginés, Hernán Medford, tendrá cuatro fogueos para poner a tono su orquesta en el conjunto de la Vieja Metrópoli de cara al Apertura 2020.

El Pelícano se alista para liderar a su conjunto, que buscará poner el ritmo y sabor en cada estadio donde jueguen en el torneo que inicia el 16 de agosto.

Medford desea que sus pupilos lleguen con buen ritmo de cara al certamen venidero, por ello en las próximas dos semanas tendrán cuatro partidos de preparación.

Este pasado miércoles 22 de julio, los brumosos iniciaron los partidos de preparación con un juego ante el Santos, que deparó un marcador de 2-1 a favor de Cartaginés.

Foto: Prensa Cartaginés.

José Sosa y Marcel Hernández fueron los autores de los goles blanquiazules. Mientras, que para el cuadro guapileño descontó Staling Matarrita.

Dicho duelo ante los santistas sirvió para que el Pelícano observara en acción a los flamantes fichajes brumosos: Kenner Gutiérrrez, Byron Bonilla y Allen Guevara.


Lea también: Johan Venegas: «La excelencia es la que demanda estar en el Saprissa»


Estos jugadores llenan de ilusión y de expectativa a los aficionados del Cartaginés, que esperan ver a sus siendo protagonista en el próximo torneo.

La directiva brumosa acordó enfrentamientos contra Herediano, Pérez Zeledón, Municipal Grecia y Guadalupe FC, que exigirán al máximo al club brumoso.