Alimentos entregados por el MEP / Ilustrativa

Redacción- Este lunes 27 de julio el Ministerio de Educación Pública inicia la quinta entrega de paquetes de alimentos para alumnos.

A partir de este 27 de julio recibirán los alimentos las Direcciones Regionales de Educacion: Alajuela, Cañas, Cartago, Coto, Desamparados, Grande de Térraba, Heredia, Liberia, Los Santos, Nicoya, Occidente, Pérez Zeledón, Puriscal, San José Central,San José Norte, San José Oeste, Santa Cruz y Turrialba.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Alonso Solís reapareció en la casa de su esposa Debbie Soto


Del 03 al 07 de agosto serán Direcciones Regionales de Educación de Limon, Guapiles, Sula, Sarapiqui, Peninsular, Aguirre, Puntarenas, San Carlos y Zona Norte-Norte.

El quinto protocolo general para la distribución de alimentos establece que las juntas de educación y administrativas son las encargadas de velar por la calidad de producto, por lo que deben ser rigurosos en el momento de recibirlo de los proveedores.

Además, con el fin de evitar desabastecimiento, mejorar la planificación en la distribución de los productos, y evitar aumento en los precios por la alta demanda y aglomeraciones, se decide dividir las entregas por regiones.

Con estos paquetes, se benefician 855 mil estudiantes que tendrán qué comer durante tres semanas.