Foto: MLS.
  • La MLS se reanudará tras cuatro meses sin actividad

Redacción – Nashville Soccer Club de Randall Leal se retira del MLS is Back por casos positivos del virus de Covid-19.

La MLS sigue sufriendo efectos de la pandemia y este jueves, se confirmó que el equipo de Nashville SC será retirado del torneo especial MLS is Back.

Los casos reportados dentro de su plantel, a su llegada a la burbuja de Orlando, Florida, que se convirtió en la sede para la continuidad del torneo norteamericano.

El club donde milita el tico reportó cinco casos a su llegada al complejo Disney y según el reporte diario de la MLS, el número de casos dentro del club subió a nueve positivos.

Foto: Nashville SC.

Esa cantidad de casos generó que la liga optara por retirarlos del torneo, por lo que el conjunto del costarricense se quedará sin ver acción.

La institución se convierte en el segundo equipo que deja el certamen, ya que hace unos días se dio el anuncio del adiós del FC Dallas tras reportar 10 jugadores infectados.

Tras la confirmación del retiro, la liga movería a Chicago Fire al Grupo B y ocuparía el lugar de FC Dallas en este sector para que todos los grupos queden con cuatro equipos.


Lea también: Esteban Espíndola se convierte en la nueva pieza del muro defensivo del Saprissa


Nashville iba a hacer su presentación en el nuevo torneo de la MLS este miércoles ante Chicago Fire, en un duelo dl Grupo A y que quedó aplazado por los casos en el plantel.

La MLS hará oficial el anuncio en las próximas horas y dará a conocer cómo quedarán los grupos del torneo, así como la distribución de los encuentros.