Foto: AMPrensa.com.
  • Hernández es la gran estrella del Cartaginés

Redacción – El presidente manudo, Fernando Ocampo, asegura que Marcel Hernández solo llegaría a La Liga si se pega la lotería y cancelar la clausula del cubano.

Recientemente surgió el rumor del interés de Alajuelense por contar con los servicios del hombre del Cartaginés, que se ha convertido en el mayor referente brumoso.

Los brumosos tienen atacado a Marcel hasta junio del 2023. Ante ello, cualquier equipo que quiera sus servicios debe pagar una cláusula de $150 mil (₡88 millones).

Esa cifra ha causado La Liga no continuara preguntando por el atacante cubano, ya que no podrán en riesgo la estabilidad financiera para fichar a Hernández.


Lea también: Presidente de La Liga confirma continuidad de Andrés Carevic en el banquillo


Marcel está muy feliz en el cuadro de la Vieja Metrópoli, donde a base de sus goles y sacrificio se ha ganado el respeto de muchos aficionados.

Ante todo lo suscitado recientemente, Fernando Ocampo se refirió al tema de Marcel Hernández y dejó claro que el atacante cubano está fuera del alcance del León.

«Yo llamé al presidente de Cartaginés y le dije en broma que solo si me pego la lotería lo llamo al día siguiente. La cláusula de Marcel está fuera del alcance, no vamos arriesgar la estabilidad financiera de la institución». 

Marcel arribó al Cartaginés en el Apertura 2018 y desde ese certamen suma 46 goles en 76 juegos, que le han valido para ser el foráneo más cotizado en el fútbol tico.

1 COMENTARIO

Comments are closed.