Foto: Prensa La Liga.
  • Guevara mostró bajo nivel en el Clausura 2020

Redacción – El talentoso volante nacional, Allen Guevara, deja Alajuelense tras 10 años en la institución rojinegra, donde siempre dejó la vida en la cancha.

Guevara llegó a un acuerdo con la directiva del León y dejó de ser parte de La Liga, tras haber llegado al Equipo de su Gente desde el Invierno 2010.

Allen finiquitó su contrato con el León y todo parece indicar que vestirá que vestirá la camiseta de los Toros del Norte para el Apertura 2020.

En su paso por La Liga sumó 370 partidos y festejó 47 goles en el campeonato nacional. Además, vio acción en 17 partidos internacionales.

También fue parte de época dorada con el Macho Ramírez, ya que estuvo presente en los cinco títulos conseguidos por el reconocido técnico nacional con el León.


Lea también: Jicaral anuncia la llegada de exdefensor del Cartaginés


«El cusuco» se suma a Christopher Meneses, Kenner Gutiérrez y Luis Sequeira, como las bajas confirmadas del León para el próximo certamen.

Alajuelense alista al menos tres salidas más, tras el nuevo fracaso en el Clausura 2020, ya que cayeron en la final con marcador global de 3-0 frente a Saprissa