• Mujer dijo a hermana que reconoció a una persona que iba en el carro
  • Última vez que se supo de ella, iba a visitar a su padre

Redacción- Una mujer en estado de embarazo es buscada por el Organismo de Investigación Judicial.

A la mujer, el día de su desaparición, en apariencia la seguía un vehículo, según denunció su hermana.

La desaparecida es identificada como Joselyn Gutiérrez Arias, de 31 años. Ella fue vista por última vez el sábado 18 de julio en horas de la mañana.

El día de la desaparición, Gutiérrez se dirigía a visitar a su padre, pero nunca llegó, por lo que el papá avisó a la hermana de ella.

Valeria Mena Arias, hermana de la desaparecida, conversó con Teletica.com y fue ahí donde hizo la revelación.

“Me pasó un audio diciéndome que un auto la seguía, paraba cada vez que lo rebasaba y volvía a pasar despacio muy cerca de ella. Luego el auto se ubicó cerca de donde vive una tía de nosotros», dijo la hermana a Teletica.com.

Además, según Mena, su hermana reconoció a una mujer que viajaba en el auto que la seguía; sin embargo, después de eso no supo nada más de ella.

«Me dijo que había reconocido a una muchacha que viajaba en ese carro”, dijo Mena al medio digital de Teletica.

Mena se presentó al día siguiente, el domingo 19 de julio, al apartamento, y todo como si ella no hubiera dormido ahí.

Fue hasta el lunes en la mañana que la hermana de Gutiérrez se presentó hasta las oficinas del Organismo de Investigación Judicial a interponer la denuncia.

Desde ese momento, las autoridades investigan el caso. De hecho, este jueves publicaron en redes sociales una imagen para intentar dar con su paradero.

Cualquier información que pueda brindar, es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.