Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de San Carlos, detuvieron a tres hombres dos de ellos de 17 años de edad y uno más de 19 años, quienes figuran como sospechosos del homicidio de un hombre de 31 años de edad.

La víctima fue identificado como de apellido Solís, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida madrugada del sábado 04 del presente mes en el sector de barrio San Martín en Ciudad Quesada.

Informes preliminares indican, que pasadas las 12:00 a.m., de dicho sábado una persona que pasaba por el mencionado barrio fue quien encontró el cuerpo de este hombre y dio aviso a las autoridades.

Los agentes judiciales se presentaron en el sitio y cuando le realizaron la revisión preliminar al cuerpo le hallaron una herida de arma blanca en el pecho y otra en la espalda.

Los agentes iniciaron con las investigaciones, siendo que por medio de varias diligenicas policiales, lograron identificar a estos hombres como los sospechosos del homicidio.

Aparentemente, el ahora fallecido transitaba por vía pública, cuando en apariencia fue interceptado por los sospechosos, con quienes se dio un altercado por problemas personales, siendo que, en determinado momento fue cuando Solís resultó herido.

Al ser las 6:00 de esta mañana, los investigadores del OIJ de San Carlos allanaron tres viviendas, dos de ellas en el barrio Gamonales de Ciudad Quesada, donde detuvieron a uno de los menores de edad y al joven de 19 años.

Además, allanaron una casa en el sector de barrio San Luis de Ciudad Quesada, donde detuvieron al otro menor de edad. En los allanamientos se decomisaron prendas de vestir importantes para la investigación.

Finalmente, los detenidos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.