Redacción- Oscuro deseo, una producción original de la compañía en México y es un thriller que combina el drama, sexo y lleno de suspenso.

Maite Perroni y Alejandro Speitzer son los protagonistas de este thriller mexicano, esta ficción se estrenó el pasado 15 de julio.

Oscuro Deseo se ha convertido en una de las series en español de Netflix más comentadas en las redes sociales, debido a su alto contenido erótico.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Alonso Solís reapareció en la casa de su esposa Debbie Soto


Es importante mencionar que cuenta con 18 episodios y cada uno de ellos tiene una duración comprendida entre los 30 y los 40 minutos.

Se debe resaltar que esta entre los primeros puestos de la lista de lo más visto de la plataforma de ‘streaming’ en España.

Alma (Maite Perroni) es una mujer casada y profesora que se escapa un fin de semana con su mejor amiga y termina siendo infiel a su marido.

El matrimonio y la vida de una profesora universitaria cambian para siempre luego de enamorarse de Dario Guerra (Álex Speitzer) mucho más joven que ella.

Pasa una noche con un hombre mucho más joven que ella y sobre el que casi no sabe nada. Es importante resaltar que no será un encuentro casual, ya que su amante volverá a cruzarse en su camino y las cosas se complicarán.

Al día siguiente un trágico suceso trastocará su vida y hará que dude hasta de aquellos en los que más confía, cuestionándose quiénes son inocentes y quiénes son culpables de la muerte de una persona muy cercana a ella.

Jorge Alberto Poza Pérez interpreta a Leonardo Solares, al esposo de Alma. Tiene una relación extramarital con su asistente personal, Paulina Matos encarna a Edith, la asistente personal de Leonardo.

Eric Hayser encarna a Esteban Solares, el hermano de Leonardo. Regina Pavón interpreta a Zoe Solares, la hija de Alma y Leonado.

María Fernanda Yepez la conocida actriz de «Sin senos no hay paraíso» es Brenda, la mejor amiga de Alma. Magali Boyselle es la terapeuta de Alma

La serie está protagonizada por Maite Perroni, Jorge Poza, Regina Pavón, Alejandro Speitzer, Paulina Matos, Magali Boyselle y Erik Hayser.