Foto: Radio América HN.
  • Paté demuestra ser morado de corazón 

Redacción – El técnico del Monstruo, Wálter Centeno, asegura que ser parte de la historia del Saprissa es más lindo que su gol al Real Madrid.

Paté se siente orgulloso de formar parte del cuadro morado y este 16 de julio sacó a relucir nuevamente su amor por el equipo, que festeja 85 años de fundación.

Centeno aprovechó la fecha especial para comparar el gol que le hizo al Madrid vistiendo los colores de AEK de Atenas en la UEFA Champions League del 2002.

Esa anotación dejó marcado al Rey Paté, que aprovechó el día especial para el saprissismo para publicar el siguiente mensaje en sus redes sociales:

«Ser parte de la historia del Deportivo Saprissa es inexplicable, es más lindo que meterle un gol al Real Madrid en Champions League en el Santiago Bernabeu… sólo un morado sabe lo que se siente», afirmó Paté en sus redes sociales.

Foto: Prensa Saprissa.

Recientemente, Paté renovó por dos años más con los morados y continuará al mando de la institución hasta el 2022, donde buscará seguir haciendo historia con el club.

Kurt Morsink, representante del técnico, aseguró que Centeno decidió continuar con los morados, gracias a su gran amor por la institución morada.


Lea también: Macho Ramírez usaba noticias en contra de La Liga para sacar orgullo de los jugadores


El entrenador guió a los morados a su estrella copa 35, tras vencer en la final a La Liga. Este cetro fue el segundo de Paté, ya que había conseguido la Liga Concacaf 2019.