Foto: AMPrensa.com.
  • Medina es nuevo jugador sureño 

Redacción – El Municipal de Pérez Zeledón se refuerza con sangre del campeón: Jaikel Medida es nuevos jugador de los Guerreros del Sur.

Los sureños quieren hacerse sentir en el mercado de fichajes y lograron un acuerdo con Medina, que se dio el lujo de salir campeón nacional tres veces con los morados.

En sus días con el Saprissa cosechó un total de 98 partidos y cuatro anotaciones. Esas cifras dejan en claro que su paso por el equipo tibaseño no fue de casualidad.

Saprissa anunció la salida de Jaikel este pasado 2 de junio y ya los pezeteros tiene lista su incorporación, según el presidente del cuadro pezetero, Juan Luis Artavia.

El jerarca pezetero conversó con Deportivas Columbia y señaló lo siguiente sobre el fichaje del zaguero nacional de 28 años.

«En la mañana firmamos a Jaikel Medina por dos años. Él va a jugar con nosotros».

Los Guerreros del Sur están en negociaciones para fichar a Juan Gabriel Guzmán, quien también fue dado de baja por el Monstruo este pasado 2 de julio.


Lea también: (Vídeo) La Liga anuncia el sustituto de Christopher Meneses en la banda izquierda


Guzmán formó parte del equipo pezetero campeón nacional en el Apertura 2017. Pérez Zeledón también estaría negociando con Luis Stwart Pérez.