Redacción– ¡Buenas noticias! Preparan entrega de diarios a artistas nacionales impactados por pandemia.

Desde este miércoles un equipo de Teletón en conjunto con personal designado de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) se encuentra trabajando en la organización de los diarios que se entregarán a los artistas beneficiados de Teletón por la Cultura.

Cada uno de los paquetes de alimentos contiene arroz, frijoles, atún, azúcar, café, avena, leche en polvo, fideos, aceite, sal, salsa de tomate, entre otros; además se  entregará un kit de higiene, que incluye desinfectante, bolsas para basura, papel higiénico, jabón de baño, jabón en polvo, pasta dental, cloro, toallas sanitarias, entre otros.


LEA TAMBIÉN: Cantante Bad Bunny recibe premio al «Compositor del año»


Se espera empezar a otorgar las ayudas a partir del lunes 20 de julio y para esto, un equipo de Teletón informará a los beneficiados por llamada telefónica, SMS y correo electrónico el lugar y la hora donde se darán las ayudas en cada una de las siete provincias del país.

El protocolo de entrega incluirá todas las medidas sanitarias correspondientes y se le solicitará también a las personas que acudan a retirar las ayudas, que asistan con mascarilla o careta y que presenten su cédula de identidad.

Los diarios se les brindarán a las personas que llenaron el respectivo formulario que puso a disposición el Ministerio de Cultura y por medio del cual se realizó la selección de beneficiados de acuerdo con su nivel de afectación socioeconómica.