Foto: Roberto Carlos Sánchez - Casa Presidencial.

Redacción- El presidente de la República, Carlos Alvarado, considera que la prensa nacional solo lo usa para hablar cosas insulsas.

“Lo digo con franqueza, a veces siento que me usan para hablar cosas que son insulsas”, dijo el mandatario al ser cuestionado por algunos miembros de la prensa.

Según Alvarado lo utilizan para hablar cosas que son insulsas y por ello no puede concentrarse en lo que está sucediendo.


LEA TAMBIÉN: Cantante Bad Bunny recibe premio al «Compositor del año»


Es importante resaltar que hace varios meses el presidente de la República dejo de lado su atención semanal a la prensa para responder preguntas que son preseleccionadas por sus asesores y periodistas de Casa Presidencial.

El mandatario dijo ayer que: «El país es dichosamente libre y democrático y queremos que siga siendo así y bendecidamente en un país donde se puede hacer la critica de manera libre y ojala constructiva, pero también veo un país que se dispersa entre discusiones de pañoletas, un país que entra en discusiones que nada construyen a nuestra circunstancias.

Veo también un adelanto de la campaña política donde quienes a veces opinan no sè si lo hacen para construir país o para construir imagen, estamos en una pandemia y hay vidas de por medio. Habrá un tiempo para hacer política porque somos un país democrático, veo personas muy responsables de la política, diputados, diputadas, expresidentes, analistas, exministros contribuyendo con ideas y sana crítica, veo mucha gente queriendo hacer vitrina».