Foto: Prensa Saprissa.
  • Rojas dio detalles de posibles incorporaciones

Redacción – El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, asegura que la institución más ganadora del país no descarta uno o dos llegadas para el Apertura 2020.

Rojas no descarta más fichajes del conjunto morado, ya que el mercado de piernas del fútbol nacional cierra hasta el próximo 24 de septiembre.

Pero la incorporación de nuevos jugadores en el Monstruo, también dependerá en gran parte de la apertura de fronteras, que está pactada para el 1 de agosto.

Los morados presentaron hace unos días a Jimmy Marín, Daniel Colindres y Esteban Espíndola, este último todavía no ha podido ingresar al país y todavía sigue en Honduras.


Lea también: Saprissa alista más de ₡80 millones para llevarse los goles de Marcel Hernández


En las últimas hora se han disparado los rumores que colocan a Marcel Hernández en Tibás, ya que el Saprissa estaría dispuesto a pagar los $150 mil para llevarse al cubano.

Los nombres de Celso Borges y Óscar Duarte, también han sonado en los pasillos de La Cueva, pero estos nombres ya estarían descartados, debido a su alto costo.

El jerarca conversó con el programa Gradería Popular en un facebook live y dio a conocer que en el campeón nacional no descartan la incorporación de uno o dos jugadores.

Vamos a ver, no descartamos una o dos llegadas, pero eso está por verse. Va depender de que sucede con la apertura de fronteras y tenemos tiempo para el cierre de inscripciones», afirmó Juan Carlos Rojas en un facebook live a Gradería Popular. 

Foto: Prensa Saprissa.

El presidente morado disfruta del feriado en un hotel nacional y estará de regreso en su oficina en los próximos días, con el fin de continuar en busca de más fichajes.

De momento, los rumores son muchos pero todavía no han logrado llegar a un feliz acuerdo con Cartaginés, con el fin de fichar a Marcel Hernández.