Foto: Prensa La Liga.
  • Ocampo busca llevar jugadores que ejerzan liderazgo

Redacción – El presidente de La Liga, Fernando Ocampo, asegura que el León no tendrá fichajes «bomba» para el próximo torneo de Apertura 2020.

Fichajes estrellas como los de Esteban Alvarado o Marco Ureña son parte del pasado en La Liga, ya que la directiva rojinegra busca fichar jugadores que ejerzan liderazgo.

Los erizos no saldrán al mercado de piernas en busca de grandes estrellas, que han estado vinculados a la institución de una o otra forma.

El objetivo de los manudos es llevar hombres que puedan aportar un rol importante en el grupo, que anhela con romper la sequía de casi siete años sin títulos.


Lea también: Manfred Ugalde encabeza nominados al mejor jugador Sub 20 del Clausura 2020


Según el jerarca del León, ellos están trabajando arduamente, con el fin de conformar una gran planilla de jugadores para enfrentar lo que se viene para el Apertura 2020.

Fernando Ocampo fue más allá y asegura que si logran amarrar los fichajes que tienen pensados, La Liga tendrá en el certamen una mejor planilla que el torneo pasado.

«Yo no sé si será un fichaje «bomba», la prensa es la que da ese termino y puedo asegurar que estamos buscando gente que realmente llegue aportar a la causa de Liga Deportiva Alajuelense, y que puedan cumplir un rol importante de liderazgo.

Estamos trabajando en eso y yo no me voy atrever a decir que está ahí, lo que puedo decir es que al final de julio tengamos una planilla muy bien armada para enfrentar lo que viene.

Yo creo que si logramos ajustar con los refuerzos que estamos buscando estoy convencido que La Liga podrá tener una mejor planilla para el próximo torneo, mucho va depender de los esfuerzos que estamos haciendo y la idea es básicamente esa».

Foto: Prensa La Liga.

EDe momento, Ocampo está cumpliendo con su palabra, ya que Alajuelense solo ha confirmado las incorporaciones de Ian Smith y Jeffrey Valverde.

Además, confirmaron los regresos de Yurguín Román y Jurguens Montenegro, estos futbolistas estaban prestados en La U y Jicaral respectivamente.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.